¿Soñás con ser un atleta olímpico? Ahora lo podés lograr

¿Alguna vez soñaste con participar de los Juegos Olímpicos? En París 2024 lo vas a poder hacer, solo debes registrarte en la web oficial y empezar a juntar puntos.
Foto: París 2024

Faltan dos años para los Juegos Olímpicos de verano París 2024 y Francia ha prometido una de las competencias más ambiciosas y al alcance de todos. Con una inauguración en el Río Sena y diversas competencias al aire libre, este evento busca estar al alcance de millones de personas.

El Comité Organizador Local lanzó una página para estar al pendiente de todos los pormenores. A través de la página oficial, los fanáticos de los Juegos Olímpicos podrán registrar para formar parte del “Club París 2024”.

En su intento de promover el deporte, esta edición tendrá una carrera llamada Marathon pour Tous, el cual tendrá lugar durante los Juegos de París 2024 y que no será solo para corredores de maratón o atletas de élite. Sea cual sea su condición física, su edad, su nivel deportivo, podrán tener un sitio.

Foto: París 2024
¿Cómo se puede participar?

Tras registrarse en la página web oficial, los competidores podrán sumar puntos al vincular la cuenta con una app de seguimiento para completar kilómetros de caminata, velocidad, bicicleta, natación y con juegos en la página web. Estas actividades darán puntos y los usuarios tienen hasta inicios del 2024 para juntar 100 mil puntos.

Si lo logran, serán considerados en un sorteo para poder ganar su dorsal como participante de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al unirse con su correo, también recibirán información sobre la compra de entradas, inscripción para eventos gratuitos, programa de voluntarios y el relevo de la flama.

Además, ofrecen la oportunidad de ser acreedores a convivencias con los deportistas y la oportunidad de tener un sitio para ver la inauguración.

Registrate en este link

Comparte